Natura Diet Cerdo Ibérico
Natura Diet Cerdo Ibérico es un alimento completo natural, nutritivo y saludable biológicamente adaptado para el disfrute de los perros adultos, sea cual sea su raza o tamaño. Está especialmente indicado para perros con sensibilidad digestiva o intolerancia a ciertos ingredientes.
Natura Diet Cerdo Ibérico, a base de ingredientes 100% naturales, facilita la digestibilidad y favorece la salud intestinal propiciando, un estado óptimo del pelo, la piel y los dientes.
✦ Prohealth más de 20 frutas, verduras y hierbas aromáticas beneficiosas para la salud del animal
✦ Prosafe Complex conserva los alimentos de forma natural
✦ Slow Cooking comida sana cocinada a baja temperatura, igual que en casa
✦ Wild Instinct dieta variada que respeta sus instintos y evolución
COMPOSICIÓN
Cerdo ibérico (28%), arroz (20%), aceite de pato, guisantes verdes, manzana, pescado azul al vapor, levadura de cerveza, pavo cocido, aceite de salmón, extracto de yuca. PROHEALTH (1%):, zanahoria deshidratada, tomate deshidratado, rosa de la India deshidratada, alfalfa deshidratada, algas deshidratadas, extracto de semilla de diente de león, brócoli deshidratado, extracto de semilla de té verde, manzanilla deshidratada, extracto de cítricos, aceite de borraja, extracto de semilla de orégano, extracto de semilla de cardo mariano, arándanos, L-carnitina, taurina, FOS, MOS, probióticos, PROJOINT COMPLEX (0.2%) : extracto de mejillón de labios verdes, extracto de krill y caldo de hueso ( fuentes naturales de colágeno, Condroitina y Glucosamina), PROSAFE COMPLEX (0.03%): romero, clavo, pomelo , cúrcuma y aceite de oliva. *Alta asimilación y digestibilidad.
COMPONENTES ANALÍTICOS
Proteína: 26, Grasa: 16, Fibra: 2,8, Ceniza: 7
Esta receta Natura Diet Cerdo Ibérico está elaborada con mucho mimo, los nutrientes son obtenidos de ingredientes naturales (vegetales, frutas, algas, microorganismos marinos, moluscos, …), mezclados con mucho cariño, sin colorantes ni conservantes artificiales, sin transgénicos ni grasas trans y con recetas cocinadas a fuego lento, como en casa, a no más de 90 °C, añadiendo en frío los nutrientes sensibles al calor con el fin de preservar sus beneficios nutricionales.
Una buena alimentación no se basa en la cantidad sino en la calidad de sus recetas. Por ello tenemos dos conceptos claves que debemos incluir: la precisión nutricional (cantidades óptimas de los nutrientes adecuados) y la biodisponibilidad (proporcionados en su forma utilizable por el organismo), que nos dn lugar al término Nutrición Microactiva, grandes beneficios nutricionales para nuestros perretes.
Sin duda, alimentar a tu amigo con este alimento natural Natura Diet Cerdo Ibérico mejorará su calidad y su esperanza de vida.
Más productos de Natura Diet aquí