Espirulina Orgánica
La espirulina orgánica, un super alimento.
La espirulina es una de las algas más completas que hay.
Es rica en proteínas de calidad y otros nutrientes como los aminoácidos esenciales, las vitaminas, sobre todo las del grupo B, o los minerales, entre los que resaltan el calcio, el magnesio, el hierro, el zinc, el selenio, el cobre y el yodo.
También contiene ácidos grasos omega. Además, cuenta con la ventaja añadida de que sus nutrientes resultan muy digestibles, lo que quiere decir que el organismo los puede aprovechar con facilidad.
Esta maravillosa alga les va a reforzar el sistema inmunológico.
A parte de todos estos beneficios también tiene una gran propiedad: les genera un efecto saciante por lo que es ideal si necesitan perder peso.
Dosificación
Gatos y Perros muy pequeños (aprox. 5 kilos de peso corporal): aprox. 1 gramo una vez al día (un cuarto de cuchara medidora una vez al día).
Perros pequeños (aprox. 10 kilos de peso corporal): aprox. 1 gramo dos veces al día (un cuarto de cuchara medidora dos veces al día).
Perros medianos (aprox. 25 kilos de peso corporal): aprox. 1,5 gramos dos veces al día (media cuchara medidora dos veces al día).
Perros grandes (aprox. 50 kilos de peso corporal): aprox. 3 – 6 gramos dos veces al día (1 – 2 cucharas medidoras dos veces al día).
Composición
Espirulina 100% BIO, molida y sin aditivos adicionales
Componentes Analíticos
Proteína 64,67%, Grasa 6%, Ceniza 7%.
¿Te gusta la espirulina orgánica para perros? Es un suplemento perfecto para añadir a tu Dieta Barf o compatible con otros suplementos como el Urinary Berry o el Aceite de Cáñamo