Turkey Tail
Turkey Tail es un complemento alimenticio 100% natural apto para perros y para gatos elaborado con el hongo medicinal orgánico “Cola de Pavo”
La Cola de Pavo actúa como inmunomodulador y antivírico, ayudando al organismo a tener un sistema inmune más resistente ante infecciones, parásitos o enfermedades. No solo lo potencia, si no que es ayuda a regularlo equilibrándolo, algo muy importante en casos donde el sistema inmune está disparado y necesitamos controlarlo.
También se usa para mejorar la eficacia de ciertos tratamientos contra el cáncer, ya que al fortalecer el sistema inmune, potencia los efectos de la quimioterapia.
Promueve la buena salud de las articulaciones al reconstruir el tejido conectivo.
Mantiene un sistema digestivo sano gracias a regular las células inmunes que producen las inflamaciones del sistema digestivo. También aporta probióticos para favorecer la buena salud intestinal.
Todos los ingredientes usados para elaborar Turkey Tail son de alta calidad y están cultivados y envasados por granjeros locales en Estados Unidos.
¿Cómo lo administro?
1 cucharada de 1 gramo (cuchara incorporada en el bote) al día por cada 11,35 kg de peso del animal.
Importante: Mezclar siempre con agua y añadir a su comida (ya sea pienso, comida natural, BARF, menú cocinado, deshidratado o recetas húmedas naturales)
Dosis:
Común a todos: 2 veces al día todos los días durante 10 días como fase de carga inicial.
Después, si tu animal tiene una patología (alergias, problemas del sistema inmune…) se recomienda dar todos los días, 1 vez al día.
Si no hay patologías, pero quieres suministrarlo como suplemento preventivo se recomienda dar2 o 3 veces en semana, 1 vez al día.
Es compatible con otros suplementos como Firm up o Urinary Berry.
Ingredientes
Ingrediente activo: Hongo medicinal orgánico Cola de Pavo. Ingrediente inactivo: arroz integral orgánico.
Composición analítica
Ingredientes activos: Cola de pavo orgánica por cucharada (1 gr.) / Ingredientes inactivos: arroz integral orgánico miceliado. *Ingredientes inactivos significa que para el hongo ha sido cultivado sobre arroz integral orgánico, por eso se considera un ingrediente no activo.
Fecha de consumo preferente: desde que abrimos el bote, tiene una fecha de consumo preferente de aproximadamente 12 meses. Una vez abierto, conservar en un lugar seco y sin humedad para que no pierda sus propiedades. Gracias a su envase con tapa enroscada, mantiene su frescura durante todo este tiempo.