Wild Balance Articulaciones de Acero
Wild Balance Articulaciones de Acero es un condroprotector natural para perros y gatos que ayuda a mejorar la salud de sus articulaciones y ligamentos. Es muy importante usar este suplemento a modo de prevención cuando nuestros peludos ya tienen una edad o si tienen tendencia a padecer alguna enfermedad que afecta a las articulaciones.
Su ingrediente principal es extracto de mejillón de labio verde. Tiene un gran poder antiinflamatorio y es rico en glucosamina y condroitina, principales componentes del hueso y cartílago. Te recomendamos nuestro condroprotector de perros, Articulaciones de Acero si tu peludo padece artritis, artrosis o displasia. Incluyéndolo en sus comidas, vas a notar que en muy pocas semanas su movilidad mejora y el dolor de sus articulaciones disminuye, por esta razón, es recomendado para perros y gatos.
Además, el mix está elaborado con otros ingredientes naturales como cúrcuma, alfalfa, semillas de chía, semillas de cáñamo y cáscara de huevo orgánica que ayudan a nutrir y proteger articulaciones, ligamentos, tendones y tejido conectivo en general. Producto 100% natural, sin conservantes ni aditivos.
Si tu peludo es deportista o realizáis mucha actividad, te recomendamos combinar el condroprotector para perros con el menú completo BARF de cordero porque le aportará un extra de energía.
Beneficios del condroprotector natural para perros
Nutre y protege los tendones, articulaciones y ligamentos
Alivia el dolor articular
Poder antiinflamatorio
Mejora la movilidad de los peludos senior
Modo de uso
Añadir la dosis recomendada en la comida y mezclar bien. Incluye cucharita medidora en el interior:
Perros mini y pequeños (<5Kg) y gatos: 1 cucharita/día.
Perros medianos (de 6 a 10Kg): 2 cucharitas/día.
Razas grandes de perros (de 11 a 25Kg): 3 cucharitas/día.
Razas muy grandes de perros (>25Kg): 4 cucharitas/día.
Recomendaciones
– Almacenar en un lugar fresco y seco
– Reducir el consumo en perritas y gatitas gestantes.
– No administrar en el caso de padecer enfermedades hepáticas graves.
– Padece o tiene tendencia a la formación de cristales de oxalato cálcico.