Duvo Cepillo de Dientes Untable
La limpieza dental diaria es imprescindible para los perros. A los tres años, 4 de cada 5 perros padecen alguna enfermedad bucal. Con Duvo Cepillo de Dientes Untable no tendrás que esforzarte en limpiar los dientes de tu perro. Los perros se limpian ellos mismos los dientes. Se acabó el estrés para los caninos y sus cuidadores.
Deje que su perro mastique y muerda el juguete durante 5 minutos al día para limpiarse los dientes, algo que le resulta muy natural y divertido. Gracias a la fuerte ventosa, el juguete permanece en su sitio y su perro puede limpiarse los dientes a gusto. Este juguete limpia los dientes hasta la línea de las encías y previene la placa y el sarro, gracias a los 2 tipos de ranuras. Limpia incluso los dientes posteriores de difícil acceso. Limpiar los dientes nunca fue tan fácil y agradable.
Una forma fácil y divertida de que los perros se limpien sus propios dientes o Práctico diseño para sujetar firmemente entre las patas y con ventosa Goma resistente Añada pasta de dientes al depósito y deje que su perro mastique durante 5 minutos al día para una higiene bucal óptima.
Puedes añadir más diversión untándolo de algo rico como por ejemplo nuestro Tubidog o nuestra Dogtella
En épocas de calor también puedes untarlo y congelarlo para ofrecer fresquito y refrescar a vuestro peque después del paseo.