Boop Soul Champú Ecológico de Jojoba
El champú ecológico de Bopp Soul es una fórmula certificada con ingredientes 100% naturales, exenta de sulfatos y tensioactivos que puedan irritar la piel del perro o de quienes lo aplican. Su equilibrio de pH lo convierte en una opción ideal para diversos tipos de mantos, incluso los más sensibles. Gracias al tensioactivo vegetal, Cocamidopropyl Betaine, logra una limpieza efectiva sin causar irritaciones dermatológicas, siendo compatible con el pH de las mascotas.
El champú natural de jojoba de Bopp Soul proporciona una intensa hidratación con ingredientes como glicerina, aceite de jojoba, aceite de naranja y vitamina E (con propiedades antiinflamatorias). La jojoba, como principal componente, actúa como un agente antibacteriano que combate gérmenes responsables de inflamaciones, rojeces y seborrea en la piel del perro. Este champú es adecuado tanto para pieles normales como para aquellas con problemas de descamación o seborreas, ofreciendo hidratación sin efecto graso.
Modo de empleo
Humedecer generosamente el manto de nuestro perro. Aplicar el champú natural de Bopp Soul sobre el manto y realizar pequeños círculos de forma cuidadosa.
Dejar actuar unos segundos y volver a aplicar un poco de agua sobre el manto para hacer emulsionar el champú y seguir masajeando la zona.
Posteriormente, retirar el champú con abundante agua.
Aconsejamos no dejar ningún resto de champú o jabón en el manto del animal.
Ingredients: Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Coco Glucoside, Sodium Chloride, Xanthan Gum, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Citrus Sinensis peel Oil Expressed*, Glycine Soja Oil, Parfum, Tocopherol, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Hydroxide, Limonene**
Pincha aquí y descubre todas las cositas que tenemos para el cuidado de la higiene.