Nina Ottosson Dog Twister
¿Sabías que 15 minutos de ejercitación mental equivalen a 30 minutos de ejercicio físico en los perros? A los perros les encanta explorar y superar desafíos a su manera. Algunos usan sus patas, mientras otros usan el hocico. Estos juguetes están diseñados teniendo en cuenta el comportamiento natural, los sentidos y la seguridad de tu perrito.
Prepárate para esconderte, buscar y tratar con este rompecabezas para perros. Nina Ottosson Dog Twister desafía y entretiene a tu perro mientras intenta desbloquear deliciosas golosinas escondidas dentro de cada compartimento. Diversión para todos los perros, independientemente de su edad, tamaño y raza, ¡Dog Twister seguramente será su nuevo juego de perros favorito!
HECHO PARA PATAS MAESTRAS
El Dog Twister de Nina Ottosson es ideal para perros que buscan juegos y juguetes para perros más desafiantes. El Dog Twister es más desafiante que los juegos de Nina Ottosson de nivel 1 y 2 puesto que es un NIVEL 3.
ROMPECABEZAS
El rompecabezas para perros Dog Twister funciona para combinar estimulación mental y juego independiente para maximizar el tiempo de juego de tu perro mientras ejercita su mente y cuerpo.
EXTRAER Y DESLIZAR
Exclusivas son las manijas de bloqueo blancas. Si tu perro es bueno resolviendo acertijos, este es un buen desafío para él.
CÓMO JUGAR
Tira de las manijas hacia la posición desbloqueada para deslizar los paneles de las patas. Coloca golosinas en compartimentos. Alinea los paneles deslizantes y asegura en su lugar empujando las manijas hacia adentro. ¡Que comiencen los juegos! Coloca el juego en el suelo y animale a buscar golosinas.
FÁCIL DE LIMPIAR
El rompecabezas Tornado se puede limpiar fácilmente a mano con agua templada y jabón suave; Asegúrate de que todos los compartimentos están secos antes de usarlo
SIN PVC, BPA NI FTALATOS
Los rompecabezas interactivos con recompensas para perros de Nina Ottosson han sido diseñados pensando en la salud de tus peques y están hechos con materiales seguros en contacto con la comida para que lo uses con total confianza.
Fácil de limpiar con agua templada y jabón entre usos
Puedes Congelarlo
Puedes rellenar los huecos con su comida húmeda favorita (latas) o con su comida BARF, o también puedes poner su snack favorito con un poco de agua, pon el juego en el congelador y déjalo reposar. Perfecto para perros enérgicos, clima cálido o simplemente diversión prolongada. 🙂