Rascador de Cartón con Pelotas y Catnip
Rascador de Cartón con Pelotas y Catnip con efecto estimulante y promotor del instinto felino natural hacia el juego. Enriquecimiento ambiental para gatos ¡Se lo van a pasar pipa!
Tus muebles sufrirán menos ataques, debes tener varias opciones para que el gato se afile las garras. Un complemento ideal es este rascador de cartón con 2 pelotas de plástico y catnip para darle todavía más diversión.
También es apropiado para el cuidado de las garras sino también para descansar.
Este rascador para gatos es de cartón corrugado y tiene un diseño rectangular que podrás ubicarlo en cualquier estancia de tu casa. El material es muy robusto y esto atrae especialmente. Tu gato rasgará con entusiasmo este mueble. Se incluye también una bolsita de catnip (menta gatuna) que podrás espolvorear sobre el rascador para que se haga aun más irresistible.
Hecho con cartón corrugado duradero ya que las garras solo se enganchan en la superficie. Dándole la vuelta simplemente el mueble se dobla la vida útil del mueble.
Cuando este rascador esté muy deteriorado se puede reciclar en el contenedor de papeles.
Todas las características de un vistazo:
Medidas: 38 x 5 x 30 cm
Material: cartón corrugado:
Ligero y resistente
Con catnip (menta para gatos)
Desecho ecológico
Impreso a ambos lados
Nota: Solo para uso en interiores.
Advertencia: vigila a tu mascota mientras juega. Revisa el producto periódicamente, y asegúrate de que no es defectuoso ni está deteriorado. Si así fuera, sustituye o desecha este producto. En caso contrario, tu mascota podría tragarse alguna parte del juguete y causarle posibles lesiones o molestias.
Medidas: 38 x 5 x 30 cm.
Más estimuladores para gatos aquí