Stick Dental Fresa y Menta
Edgard Cooper Doggy Dental manzana y eucalipto es un delicioso y saludable snack con el que tu perro podrá mantener su boca limpia y fresca. Una sabrosa barrita masticable elaborada con ingredientes seleccionados que aportan un extra de nutrientes a tu peludo mientras él se divierte masticando. Además, es un premio de larga duración, formulado para durar mucho más tiempo que la mayoría de sticks dentales.
Los snacks dentales Edgard Cooper están elaborados con ingredientes naturales bajos en calorías.
Están hechos a base de plantas, sin añadir ningún tipo de carne ni producto de origen animal. Tienen una base de patata a la que se le añaden superalimentos con propiedades muy beneficiosas para la salud del perro como, por ejemplo, las manzanas y la granada azules. También contienen aceite de coco y aloe vera, componentes que promueven un intestino saludable.
Los sticks de Edgard Cooper son secados al aire, por eso tardan mucho tiempo en gastarse y permiten una masticación duradera. Ofrecer uno cada día a tu mascota como parte de su rutina es la clave para que tenga una boca limpia y sana, previniendo el sarro y la placa. Además, gracias al aceite de eucalipto, proporcionará un aliento refrescante evitando la halitosis.
Prueba los diferentes sticks dentales Edgard Cooper, de fresa y menta o de manzana y eucalipto.
VENTAJAS DE EDGARD COOPER DOGGY DENTAL:
Snack dental para perros de todos los tamaños.
Ayuda a mantener los dientes limpios y sanos.
Previene la acumulación del sarro y la formación de la placa.
Proporciona un aliento fresco.
Extra duradero.
Vegano, hecho a base de plantas.
Con manzana y granada.
Con aceite de coco, de eucalipto y aloe vera.
Bajo en calorías.
Proporciona un gran entretenimiento.
USO Y ESPECIFICACIONES:
Snack dental para perros de raza pequeña, mediana y grande formulado para mantener una boca fresca y limpia y unos dientes sanos y sin sarro.