Boop Soul Stick Reparador de Almohadillas
Boop Soul Stick Reparador de Almohadillas es perfecto para hidratar y regenerar la piel de tu peque. Con ingredientes como aceite de oliva, aceite de coco, manteca de karité y cera de abejas, este producto sella e hidrata, favoreciendo una rápida regeneración cutánea. También contiene extracto de flor de Tiare para una hidratación prolongada y ayuda en la producción de elastina. Ideal para pieles secas, con descamación o agrietadas, y puede aplicarse en áreas con mucho pelaje para evitar roturas y resequedad.
Modo de empleo
Aplica el stick con cuidado en la zona que necesitas.
NOTA: Si tu perro tiene descamación o alguna lesión, mejor no lo pongas directo en la piel para no contaminar. En esos casos, corta un pedazo y úsalo o caliéntalo un poco en el microondas para que sea más fácil de aplicar.
El stick es totalmente natural y biodegradable, así que no hay riesgo si tu peludo se lo lame durante el tratamiento. ¡Fácil y seguro!
Ingredientes
Olea Europaea Fruit Oil, Cera Alba, Olus Oil, Butyrospermum Parkii Butter*, Cocos Nucifera Oil, Gardenia tahitensis flower extract, Parfum, Tocopherol, Glycine Soja Oil
Pincha aquí y descubre todas las cositas que tenemos para el cuidado de la higiene.