Wild Balance Menú de Iniciación
Si ya te has decidido y quieres alimentar a tu perro con comida natural, necesitas Wild Balance Menú de Iniciación al BARF que contiene un 80% de pollo y un 20% de calabaza y zanahoria. Úsalo durante los primeros días y luego continúa con uno de nuestros menús completos, por ejemplo, con el Menú Completo de Pollo con Verduras.
También recomendamos este menú para esos días en los que notamos que nuestro perro tiene problemas digestivos (diarrea, estreñimiento, vómitos ocasionales…) Este menú es la dieta blanda que debe seguir tu perro durante esos días de malestar.
Este menú es la elección perfecta para tu perro si:
Presenta intolerancias a proteínas más comunes
Padece alergias alimentarias
Necesita hacer una dieta de descarte
Quiere probar un sabor nuevo, sabroso y diferente a las proteínas más típicas
Especialmente formulado para perros. El menú incluye un 80% de pato y un 20% de frutas, verduras y suplementos naturales.
Los menús de Wild Balance están elaborados con ingredientes 100% naturales y frescos, directos de granjas y huertos locales, para que tu peludo se alimente de la forma más natural posible. Al final es lo que elegiría si viviera en libertad, recuerda que los perros son carnívoros y están diseñados por la naturaleza para alimentarse principalmente con carne.
Wild Balance también piensa en ti. Con un cómodo formato de hamburguesas de 50g te será muchísimo más fácil alimentar a tu perro con comida natural. Si ya has empezado con el menú completo BARF de pollo para perros, completa su dieta con otras proteínas como nuestro menú de salmón para perros, rico en ácidos grasos Omega 3, que aportan numerosos beneficios a su salud. Recuerda que es muy recomendable comer 3 o 4 proteínas diferentes al mes.
Beneficios
Reduce el olor corporal, bucal y de las heces
Mejora la salud dental y disminuye el sarro
Digestiones más ligeras
Mayor nivel de hidratación
Piel más sana y pelo más brillante
Mejor salud para tu mascota
Combate el sobrepeso y la obesidad
Mejora del bienestar general
Aumenta su energía y vitalidad
Presentación
Mini hamburguesitas de 50gr, muy cómodas para que alimentar saludable sea muy sencillo. Solo tienes que abrir la bolsa, sacar la ración correspondiente, descongelar y servir.
Composición
Pollo 80% (Hueso carnoso: alita, carcasa, cuello. Carne de músculo: pechuga, corazón y molleja. Vísceras: hígado), Verduras 20% (calabaza y zanahoria).
Componentes analíticos
Proteína 11,4%, Grasa bruta 5,6%, Humedad 75%, Minerales 3,5%, Hidratos de carbono 4,5%, Fibra bruta <0,5%.
Guía de raciones
La ración correspondiente es entre el 2 y 3% de su peso corporal en perros adultos y el 10% en cachorros. Ten en cuenta que el resultado es orientativo. Cada perro es diferente y tiene unas necesidades de alimentación.
Envío
Pedido mínimo de 5kg
Gastos de envíos 5,99€
Por el momento no enviamos Wild Balance a Baleares ni canarias.
Modo de Empleo
Almacenar en el congelador.
Descongelar las hamburguesas correspondientes en la nevera para que no se pierda la cadena de frío.
Calentar en el microondas 10-12 segundos para que se atempere.
Comer 2 o 3 proteínas diferentes al mes favorecerá que tu perro tenga una dieta más equilibrada.
¿Te ha gustado Wild Balance Menú de Iniciación? Puedes ver el resto de menús Barf que tenemos pinchando aquí,